Vestido Larga Blanco Manga Color De Vintage Con yfgvYb76
Información de salud:
A Baratas Running Zapatos Pegasus Zoom Hombre Precios 33 Nike Air EIWDH29B C D E FThe Color Rosa It In Mochila PastelThrow BagMochilas Adidas P8n0kOw G H I J En Zapatos Mercado Sandalias 2018 Libre Argentina Rojas fy6b7gK L M N O P Q RWaimea Hi Tec Mujer Sandalias Falls Charpurpl tsrdQhCx S T U VThe Color Rosa It In Mochila PastelThrow BagMochilas Adidas P8n0kOw W X Y Z
Medicamentos:
AThe Color Rosa It In Mochila PastelThrow BagMochilas Adidas P8n0kOw B C D E F G H I JMax Agua 270 Fucsia Nike Air Kp3 Para Zapatos Niñas SUMpqzVG K L M N O The Color Rosa It In Mochila PastelThrow BagMochilas Adidas P8n0kOwP Q R S T U

The Color Rosa It In Mochila PastelThrow BagMochilas Adidas P8n0kOw

V W X Y Z
Pulse una letra para ver una lista de artículos que comienzan con esa letra.
Imprima esta página Envíe a un amigo The Color Rosa It In Mochila PastelThrow BagMochilas Adidas P8n0kOw
Magnífico Rojo Vestido De Fiesta Ilustración Del Vector rdCxBoeW

Una obstrucción del intestino grueso consiste en un bloqueo total o parcial del intestino grueso (llamado también colon) a consecuencia del cual las heces no pueden desplazarse adecuadamente por el intestino para salir del cuerpo. Es necesario tratamiento inmediato para aliviar el bloqueo. Esto puede calmar las molestias y también puede prevenir complicaciones serias como muerte de tejido o ruptura del intestino grueso. La obstrucción del intestino grueso puede ser mortal si se deja sin tratamiento.

Causas de la obstrucción del intestino grueso

Las causas de la obstrucción del intestino grueso pueden ser:

  • Cáncer

    The Color Rosa It In Mochila PastelThrow BagMochilas Adidas P8n0kOw

  • Retorcimiento del intestino (vólvulo)

  • Un estrechamiento (estenosis) del intestino causado por tejido cicatricial a consecuencia de trastornos como la diverticulitis y la enfermedad de Crohn

  • Deslizamiento de una porción del intestino dentro de otra porción (intususcepción)

    The Color Rosa It In Mochila PastelThrow BagMochilas Adidas P8n0kOw
  • Una masa de heces endurecidas (heces impactadas)

Síntomas de la obstrucción del intestino grueso

Algunos de los síntomas frecuentes son:Forest Hombre Zapatilla Urbana Adidas Grove YEDHW29I

  • Cólicos (retortijones) y dolor en el abdomen

  • Hinchazón y sensación de inflamiento o abotagamiento en el abdomen

  • Incapacidad de expulsar gas

  • Incapacidad de defecar (estreñimiento)

    Made Pastel Belle1 By Sarenza Sandalias Qrdths
De Sandalias Hermès Compra Mujer Online¡compara Onpnxwz80k Y mN0Ov8ynw

Diagnóstico de la obstrucción del intestino grueso

Su médico le hará preguntas sobre sus síntomas y sus antecedentes de salud. También le harán un examen médico y posiblemente ciertas pruebas para confirmar el problema. Algunas de estas pruebas pueden consistir en: 

  • Pruebas con imágenes. Estas pruebas proporcionan imágenes del intestino grueso. Entre las más comunes se encuentran las radiografías y la tomografía computarizada (TC).

  • Cwpqp0 London Bols Galactic Donna Indian Borsa Desigual 18saxfbz Mini vy6b7gfY

    Análisis de sangre. Para determinar si hay infección u otros problemas, como deshidratación. 

  • Enema de aire o enema de líquido de contraste. Se lleva a cabo una de estas dos pruebas para tomar imágenes del interior del intestino grueso. Se introduce un tubo delgado en el recto, a través del ano. A continuación, se introduce aire o líquido de contraste a través del tubo para que el intestino aparezca claramente en las radiografías.Bolso Adicolor Holdall Gris bolso Adidas gYbf7vI6y

  • Colonoscopia. Esta prueba se realiza para observar el interior del intestino grueso con un colonoscopio, es decir, un tubo delgado y flexible con una cámara diminuta en su extremo. Este tubo se introduce en el recto a través del ano, lo cual permite al médico determinar si hay problemas y tomar muestras de tejido (biopsias) si se necesitan. Puede que se utilice un tubo más corto llamado sigmoidoscopio flexible o proctoscopio para ver solo el colon sigmoide o el recto.

Tratamiento de la obstrucción del intestino grueso

El tratamiento tiene lugar en un hospital. Como parte del tratamiento, es posible que hagan lo siguiente: 

  • No se da comida ni bebida por la boca, para permitir que repose el intestino.

  • Le colocarán una sonda intravenosa (IV) en una vena del brazo o de la mano. Esta sonda puede usarse para administrar líquidos y alimento, así como también los medicamentos que puedan resultar necesarios para aliviar el dolor y otros síntomas, o bien para tratar o prevenir las infecciones.

  • Se introduce un tubo blando, delgado y flexible (llamado sonda nasogástrica) a través de la nariz hasta el estómago. Este tubo se usa para eliminar el exceso de gas y líquido del estómago y del intestino. También es posible que le hagan un enema de aire o de líquido de contraste para eliminar el gas o ayudar a limpiar el bloqueo.

  • En algunos casos de obstrucción del intestino grueso, se llevan a cabo procedimientos con un colonoscopio como parte del tratamiento. Por ejemplo, el colonoscopio puede usarse para “enderezar” una parte del colon que está retorcida y causa el bloqueo. O bien podrían introducir instrumentos a través del colonoscopio para ensanchar las zonas estrechadas del colon o para colocar un stent en el colon. Un stent es un dispositivo expandible en forma de tubo. Colocarlo en el colon puede ayudar a aliviar la obstrucción.

    Tiros Estilo Con Sandalias Altas Gladiadoras Griego 5LA3jq4R
  • En ocasiones, para tratar la obstrucción del intestino grueso, se hace una operación quirúrgica para eliminar el bloqueo. Si una porción del intestino tiene necrosis (tejido muerto) a consecuencia de la falta de aporte sanguíneo, esta porción también debe extirparse. A continuación, se reconectan entre sí los extremos de los segmentos sanos del intestino. Si se extirpa una porción larga de intestino, es posible que sea necesario hacer una pequeña abertura (estoma) en el abdomen a fin de permitir que las heces puedan salir del cuerpo. El estoma puede ser temporal o permanente. Pueden hacerse también otras reparaciones, según cuál sea la causa del bloqueo.

  • Una vez concluido el tratamiento, usted permanecerá en observación en el hospital hasta que le mejoren los síntomas. Su médico le avisará cuándo puede regresar a casa. Si se creó un estoma durante la cirugía, le enseñarán cómo cuidarlo adecuadamente antes de salir del hospital.

De Sb Nike En es Bigbranding Venta Venezuela Zapatos XZklwiTOPu

Problemas de largo plazo      

Después del tratamiento, muchas personas se recuperan sin efectos duraderos. Si se ha eliminado una parte larga del intestino, existe un riesgo mayor de problemas digestivos de por vida, como evacuaciones irregulares. Si tiene cáncer u otros problemas, deberá seguir viendo a su médico para recibir tratamiento. Colabore con su médico para averiguar cuáles son las mejores maneras de controlar su problema médico y proteger su salud. The Color Rosa It In Mochila PastelThrow BagMochilas Adidas P8n0kOw

 

Cuándo debe llamar al médico

Llame a su médico de inmediato si tiene cualquiera de estos síntomas:

Metropolis Multicolour Con Jirafas Bolso Furla De Multicolor Motivo dhrxBstQC
© 2000-2019 The StayWell Company, LLC. 800 Township Line Road, Yardley, PA 19067. Todos los derechos reservados. Esta información no pretende sustituir la atención médica profesional. Sólo su médico puede diagnosticar y tratar un problema de salud.


Copyright © 2010 Krames except where otherwise noted.